MOZZARELLA FRITA
Es una receta muy simple y rápido de preparar, ideal como alimento de dedo en el buffet o como un delicioso aperitivo en las cenas familiares. Se hace con pocos ingredientes, por lo general aquellos que están siempre en la despensa.
Los secretos para un resultado perfecto de la mozzarella frita. Primero elige una fresca mozzarella que contiene poca agua, dejar reposar durante al menos 1 hora. Esto hará que sea lista para ser empanada. Y es el doble empanado el segundo secreto: un primer paso en el huevo, lo que sigue en el pan rallado, luego otra vez en el huevo y finalmente en pan rallado. Esta doble pase permite sellar bien el queso, en el momento de freír la mozzarella se mantiene dentro de la corteza crujiente y el aceite no está sucio. Puede servir la mozzarella frita que lo acompaña con una salsa de tomate y albahaca para un sabor mediterráneo o la salsa de tomate hecha en casa.
Esta receta es de Cesar Cocinero puedes ver todas sus recetas AQUÍ
Puedes seguir su instagram AQUÍ
También puedes ver muchas recetas más AQUÍ

INGREDIENTES
- 500 gr. de Queso Mozzarella
- Pan rallado
- Huevo
- Aceite de Oliva
INSTRUCCIONES
- Corta el Queso Mozzarella en cuadritos de 2x2 cm.
- Luego, deja enfriar en la nevera para poder trabajarlos y que no se nos derritan.
- Una vez listos, retira de la nevera y empaniza cada trozo de Queso Mozzarela pasándolo por Huevo y Pan rallado. Este paso mejor hacerlo dos veces para que quede muy bien empanado.
- Fríe las Mozzarellas en abundante Aceite caliente y retira del fuego cuando estén listas.